2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en EL OLIVAR DE BUENAVISTA, Alcaucín

269.950 € Ref. HH VENTA BAJA

Magnífica villa independiente de estilo andaluz, ubicada en la exclusiva urbanización El Olivar de Buenavista. Esta propiedad ha sido completamente reformada y se encuentra amueblada, lista para ser disfrutada. Consta de una sola planta, sin escaleras, lo que la hace perfecta para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad. A tan solo 15 minutos de la playa de Torre Del Mar y a 35 minutos de Málaga, su ubicación es privilegiada.

La villa cuenta con 3 amplias y cómodas habitaciones, 2 baños espaciosos y una preciosa cocina de diseño. El salón es amplio y luminoso, con espectaculares terrazas que dan a la piscina. Los propietarios han preparado un gimnasio, una zona de juegos y un mini campo de fútbol para el disfrute de la familia y amigos. La piscina es de agua salada y ofrece un espacio perfecto para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo.

Esta propiedad destaca por sus acabados de primeras marcas y su alta calidad en todos los detalles. Cuenta con cristales de seguridad, pintura lisa, ventanas climalit y está equipada con cocina, lavavajillas y conexión a internet. Además, dispone de calefacción central y aire acondicionado para garantizar el máximo confort en cualquier época del año.

La villa se encuentra en buen estado de conservación y se vende amueblada. Es ideal tanto como vivienda turística como residencia habitual, gracias a su encanto bohemio y su ubicación en una urbanización privada con zonas verdes y zona infantil. Dispone de trastero, plaza de garaje y está adaptada para personas con movilidad reducida.

Con una orientación privilegiada hacia el sur, este y oeste, esta propiedad disfruta de una gran luminosidad y de un solárium y terraza perfectos para disfrutar del buen clima. En una parcela de 435 m², esta villa independiente ofrece un jardín privado con barbacoa y chimenea, creando un espacio ideal para disfrutar al aire libre.

Con 200 m² construidos y 190 m² útiles, esta villa cuenta con 5 dormitorios y 3 baños, ofreciendo un amplio espacio para toda la familia. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única, con todas las comodidades y prestaciones que necesitas. ¡Contacta con nosotros para más información y visita!

En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que tiene a su disposición el Documento Informativo Abreviado (D. I. A. ) en nuestras oficinas de Av. Del Mediterráneo, nº1, Torre del Mar. Además le informamos que no están incluidos en el precio, los gastos de notaría, registro, gestoría, el impuesto a las transmisiones patrimoniales (I. T. P ) aplicable a viviendas de segunda mano y el I. V. A. para viviendas de nueva construcción, así como tampoco están incluidos en el precio, los honorarios profesionales de intermediación inmobiliaria del 3 % más el I. V. A. correspondiente.

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 200m²
Casa rural En Venta

Casa rural en Alcaucín

279.000 € Ref. HH VENTA BAJA ALCAUCIN

Preciosa villa independiente en Venta Baja, a 20 minutos de la playa de Torre Del Mar,

Tenemos 1000 m2 de parcela totalmente llana y vallada con gran PIscina privada de 10x5 m2,

ADEMÁS es toda en una sola planta!

Se puede ampliar pues ya tiene el porche preparado, ideal con su barbacoa de obra.

Tiene una habitación de invitados que actualmente la usa como almacén pero que está independiente para lo que se necesite!

Como nueva, lista para entrar!

Visítala!
En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que tiene a su disposición el Documento Informativo Abreviado (D. I. A. ) en nuestras oficinas de Av. Del Mediterráneo, n º 1, Torre del Mar. Además le informamos que no están incluidos en el precio, los gastos de notaría, registro, gestoría, el impuesto a las transmisiones patrimoniales (I. T. P. ) aplicable a viviendas de segunda mano, así como tampoco están incluidos en el precio los honorarios profesionales de intermediación inmobiliaria del 2,5 % más el I. V. A. correspondiente.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 140m²
Pregúnteme por Whatsapp