2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en PEÑONCILLO s/n, El Peñoncillo, Torrox

155.000 € Ref. MAC PEÑONCILLO

Apartamento de 1 habitación, en segunda línea de playa, en la zona del Peñoncillo (Torrox-costa).
Consta de cocina totalmente equipada, amueblado, en el precio incluye trastero y aparcamiento.
Piscina con áreas ajardinadas en una urbanización exclusiva y comunitaria.
Es una oportunidad única, una zona bien comunicada con supermercado con buen acceso autovía.
Maravilloso para disfrutar de la tranquilidad.

En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que tiene a su disposición el Documento Informativo Abreviado (D. I. A. ) en nuestras oficinas de Av. Del Mediterráneo, n º 1, Torre del Mar. Además le informamos que no están incluidos en el precio, los gastos de notaría, registro, gestoría, el impuesto a las transmisiones patrimoniales (I. T. P. ) aplicable a viviendas de segunda mano y el I. V. A. para viviendas de nueva construcción así como tampoco están incluidos en el precio, los honorarios profesionales de intermediación inmobiliaria del 4 % más el I. V. A. correspondiente.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 90m²
Piso En Venta

Piso en Diseminado el Pago Morche 1512, El Morche, Torrox

197.000 € Ref. MAC EL MORCHE

Piso con tres dormitorios vistas al mar y a la montaña en el Morche.

Al entrar a la vivienda nos encontramos con un gran armario de madera hecho a medida que sirve de desahogo.

La cocina a la izquierda totalmente amueblada con electrodomésticos de altas calidades, frigorífico XXL, horno, microondas, lavavajillas, una cocina muy bien equipada, con todos los muebles adaptados a cada espacio, el centro de la cocina, con una mesa para seis personas hacen que la estancia sea aún más confortable y cálida si cabe.

El salón con dos sillones extensibles, suelos de alta calidad, televisión, aire acondicionado.. . da paso a la terraza orientación Oeste, con magníficas vistas al mar y al campo, proporcionando tranquilidad y paz.

El inmuebles dispone de tres dormitorios, todos ellos con ventanas con mucha luminosidad.

La propiedad se vende totalmente amueblada, preparada para vivir.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

• Superficie de la vivienda: 105 m²
• Terraza: 5 m²
• Cocina: independiente y totalmente amueblada.
• Dormitorios: 3
• Baños: 1
• Cochera-trastero de 21 m2 con puerta automática de cierre y muy fácil acceso.

En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que tiene a su disposición el Documento Informativo Abreviado (D. I. A. ) en nuestras oficinas de Av. Del Mediterráneo, nº1, Torre del Mar. Además le informamos que no están incluidos en el precio, los gastos de notaría, registro, gestoría, el impuesto a las transmisiones patrimoniales (I. T. P ) aplicable a viviendas de segunda mano y el I. V. A. para viviendas de nueva construcción, así como tampoco están incluidos en el precio, los honorarios profesionales de intermediación inmobiliaria del 2 % más el I. V. A. correspondiente.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 105m²