2 Inmuebles

Dúplex En Venta

Dúplex en Añoreta s/n, Añoreta Golf - Paraíso del Sol, Rincón de la Victoria

287.000 €

Espléndido Ático dúplex.

En su primera planta dispone de un luminoso salón con cocina américa totalmente amueblada.

Con solárium y maravillosas vistas al mar y campo de golf; recién reformado.

Cuenta con salón, cocina, dos habitaciones, baño, terraza y solárium con posibilidad de ampliación de la vivienda en la parte superior.
A 50 metros del colegio Nova School.
Gran inversión también como alquiler vacacional.
Plaza de garaje y trastero incluido en el precio.

En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que tiene a su disposición el Documento Informativo Abreviado (D. I. A. ) en nuestras oficinas de Av. Del Mediterráneo, nº1, Torre del Mar. Además le informamos que no están incluidos en el precio, los gastos de notaría, registro, gestoría, el impuesto a las transmisiones patrimoniales (I. T. P ) aplicable a viviendas de segunda mano y el I. V. A. para viviendas de nueva construcción, así como tampoco están incluidos en el precio, los honorarios profesionales de intermediación inmobiliaria del 3 % más el I. V. A. correspondiente.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 140m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Playa del Rincón, Rincón de la Victoria

780.000 €

Magnífico Chalet independiente a tan sólo 600 m de la playa.

Vivienda con todas las habitaciones útiles en una sola planta.

Salón impresionante. Cocina abierta al salón con isla central. 3 dormitorios y dos baños.

En la planta superior dispone de un despacho espacio abierto Un cuarto de baño y un dormitorio con terraza.

En el sótano dispone de otra sala de estar. Con barra y fregadero y un salón ideal para reuniones, salón de juegos de niños totalmente independiente de la vivienda

Garaje con posibilidad de 3 coches

Porche con capacidad para mesa de comedor.

Piscina y zonas verdes, en el exterior hay un trastero con infinita posibilidad de desahogo.

Construida en 2002 y reformada en 2017.

La dirección del inmueble es aproximada. Debido a la ley de protección de datos no podemos facilitar la dirección exacta.

Bien situado con respecto a la autovía, cerca de supermercado, gimnasio, colegio, parada de autobús

En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que tiene a su disposición el Documento Informativo Abreviado (D. I. A. ) en nuestras oficinas de Av. Del Mediterráneo, n º 1, Torre del Mar. Además le informamos que no están incluidos en el precio, los gastos de notaría, registro, gestoría, el impuesto a las transmisiones patrimoniales (I. T. P. ) aplicable a viviendas de segunda mano y el I. V. A. para viviendas de nueva construcción así como tampoco están incluidos en el precio, los honorarios profesionales de intermediación inmobiliaria del 2 % más el I. V. A. correspondiente.

  • 5 Dorm
  • 5 Baños
  • 463m²