2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Carihuela Montemar, Torremolinos, Montemar

224.000 €

Espectacular apartamento de dos dormitorios a la venta en Torremolinos

Situado en la zona de Montemar, a 5 minutos de la playa, con unas vistas al MAR ESPECTACULARES Y TOTALMENTE DESPEJADAS!

Con PARKING Y TRASTERO! Piscina Comunitaria y todo esto en piso como nuevo, LISTO PARA ENTRAR

2 amplias habitaciones y SALÓN COCINA CON GRAN TERRAZA AL SUR!

Ven a visitarlo, TE ESPERAMOS!

Este piso se encuentra en Carihuela montemar, 29620, Torrremolinos, Malaga, en la planta 3. Es un piso soleado que tiene 80 m2 y dispone de 2 habitaciones y 1 baños.

Se trata de un inmueble turístico. Incluye cocina amueblada y dispone de ascensor, garaje, piscina comunitaria, trastero, trastero incluido, pintura lisa, cocina americana, plaza garaje incluida, conserje, internet, terraza, exterior, puerta blindada, puerta de seguridad, buen estado, zona verde, jardín comunitario, zona infantil, puerta automática, aire acondicionado, parking, amueblado, luminoso, urbanizacion privada, wifi, orientación sur, cocina equipada, armarios empotrados, alarma y vistas al mar.

Información: +34 650 48 78 78.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 80m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Los Alamos s/n, Los Álamos

1.550.000 € Ref. ÁLAMOS

VENTA EXCLUSIVA ¡ ESPECTACULAR! FABULOSA ¡

Villa de Lujo a 100 metros del mar en los Álamos, Torremolinos.

La villa se encuentra en una impresionante parcela de casi 1000 m2, donde encontramos amplias zonas ajardinadas donde hay una gran pérgola de madera para disfrutar de largas veladas …. en el magnífico jardín nos encontramos una impresionante piscina de agua salada y motor para crear corriente para nadar,

La vivienda se distribuye en tres plantas, en la planta alta: tres dormitorios y tres baños en suite, el dormitorio principal dispone de chimenea, vestidor y baño. Tiene salida a una terraza con excelentes vistas.

En la planta baja: salón comedor con chimenea, cocina amueblada con zona de comedor, salita con chimenea y otro dormitorio. Dispone además de una planta semisótano, distribuida en salón, trasteros, amplio garaje, cuarto de maquinas y cuarto trastero para enseres de jardín.

La villa es fácilmente ampliable en planta baja y primera ya que tiene amplias terrazas techadas donde solo habría que poner un cristal tipo Lumon para cerrar y disponer de muchísimo más espacio

La villa se encuentra en una situación inmejorable, a un paso de la playa y de cualquier establecimiento.

Para más información:

0034 650 48 78 78
Heriberto Herrera

HH Inmuebles.

  • 4 Dorm
  • 5 Baños
  • 550m²