Piso En venta caleta de velez s/n, Caleta de Velez
- 159.000 € ↓8.000 € (5%)
- 1 Dorm
- 1 Baño
- 65m²
Excelente apartamento ideal de playa, en una zona privilegiada de caleta de Vélez, a 50 metros de la playa y del puerto de caleta. Dispone de zonas verdes, piscina comunitaria y pista de tenis.
El piso es un Segundo(ubicado en primera planta) desde la que se puede ver el mar, la piscina y pista de tenis.
Cuenta con un dormitorio, baño reformado, salón comedor y cocina completamente equipada. Terraza amplia a la cual se accede desde el salón a través de un gran ventanal que le da gran luminosidad al piso.
Fácil acceso a autovía A7, al lado de centro comercial ALDI y pista de Golf baviera. A tan solo dos km de torre del mar.
En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que tiene a su disposición el Documento Informativo Abreviado (D. I. A. ) en nuestras oficinas de Av. Del Mediterráneo, nº1, Torre del Mar. Además le informamos que no están incluidos en el precio, los gastos de notaría, registro, gestoría, el impuesto a las transmisiones patrimoniales (I. T. P ) aplicable a viviendas de segunda mano y el I. V. A. para viviendas de nueva construcción, así como tampoco están incluidos en el precio, los honorarios profesionales de intermediación inmobiliaria del 2,5 % más el I. V. A. correspondiente.
Características básicas
- 65 m2 construidos
- 1 dormitorio
- 1 Baño
- Terraza
- Segunda mano/Buen estado
Edificio
- Planta 2, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética: En trámite
Equipamiento
- Piscina
- Jardín