Casa de pueblo En venta Periana s/n, Periana

  • 115.000 € Ref. MAC PERIANA
  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 102m²

Fantástica casa de más de 100 m2 ubicado en Periana,

una zona cultivada con árboles subtropicales,

donde disfrutar de momentos de plenitud o de simple confort.

Es importante destacar que disfrutará de unas maravillosas y únicas vistas panorámicas a la montaña, así como de la máxima tranquilidad y privacidad, alejado del bullicio de la ciudad.

La casa está totalmente orientada al sur, a una altitud de unos 550 metros sobre el nivel del mar ya pocos kilómetros de la costa, factores que garantizan un clima fantástico para disfrutar del máximo de horas de sol así como de la suave brisa de la Axarquía.

Se accede desde el pueblo de Vélez Málaga por un camino agradable y completamente asfaltado.
A tan solo 20 minutos de las hermosas playas de Torre del Mar.
Muy cerca también de Granada, destino de la ruta de Andalucía.

Periana está rodeada de preciosos pueblos y zonas verdes, ideales para practicar senderismo, trekking y ciclismo.

La casa consta de una sala de estar, una cocina espaciosa y funcional, un dormitorio principal, un baño, un dormitorio con dos camas individuales.

En el exterior de la casa encontrará una gran terraza de 40m2 equipada con barbacoa y mesa exterior para 6 comensales.
Aquí podrá disfrutar de unas maravillosas vistas del cercano pueblo del Embalse de la Viñuela.

Es la masía ideal para pasar unas vacaciones inolvidables y relajadas disfrutando del sol, la familia y las mejores vistas panorámicas de toda la Axarquía.

Imposible de describir con palabras.

Los olivos de estas tierras de la variedad Verdial producen el mejor aceite del mundo, con un color y aroma especial. Se elabora en los molinos del pueblo. Se considera de extraordinaria calidad, dando un sabor especial y único a tus platos. Además, Periana produce los mejores melocotones de España.

En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que tiene a su disposición el Documento Informativo Abreviado (D. I. A. ) en nuestras oficinas de Av. Del Mediterráneo, nº1, Torre del Mar. Además le informamos que no están incluidos en el precio, los gastos de notaría, registro, gestoría, el impuesto a las transmisiones patrimoniales (I. T. P ) aplicable a viviendas de segunda mano y el I. V. A. para viviendas de nueva construcción, así como tampoco están incluidos en el precio, los honorarios profesionales de intermediación inmobiliaria del 2 % más el I. V. A. correspondiente.

    Características básicas

    • 102 m2 construidos
    • 68 m2 útiles
    • 2 dormitorios
    • 1 Baño
    • Terraza
    • Segunda mano/Buen estado

    Edificio

    • Certificación energética: En trámite
    Ver mapa